Notificaciones
The Widow
The Widow
The Widow

Título: The Widow

Año: 2019 - Act

Cadena: Amazon, ITV 1

País: Reino Unido

Género: Thriller

Primera emisión: 01 Marzo 2019

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'The Widow' es una producción original de Amazon, emitida en exclusiva en su plataforma de streaming Prime Video a nivel global. En Reino Unido e Irlanda, la distribución corre a cargo de ITV, la cadena inglesa en abierto que ejerce de coproductora del proyecto.

La protagonista de la ficción es Georgia Wells (Kate Beckinsale), viuda desde hace tres años de Will (Matthew Le Nevez). Desde que su pareja falleciera en un accidente de avión en la República Democrática del Congo, Georgia se ha mantenido aislada de la sociedad en su hogar de la campiña inglesa. Sin embargo, todo da un vuelco mientras ve un reportaje, en el que descubre que Will sigue vivo. A partir de ese momento, la compungida protagonista emprende un viaje al corazón del continente africano para destapar la verdad oculta tras ese enigmático accidente aéreo.

Diferentes personajes repartidos por varias localizaciones del mundo componen el espectro argumental de 'The Widow', que enfrenta a Georgia con la realidad de un país muy alejado de su Reino Unido natal, donde problemáticas como los niños soldado y el militarismo radical están a la orden del día. La serie ha sido creada por Harry y Jack Williams, responsables del thriller 'The Missing' y productores de 'Fleabag'.