Notificaciones
United We Fall
United We Fall
United We Fall

Título: United We Fall

Año: 2019 - Act

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Productora: ABC Studios

Género: Comedia

Primera emisión: 2019

Ranking popularidad: 1.551 de 2.162

Sinopsis

Cuando Bill y Jo decidieron formar una familia no se imaginaban que tendrían que pasar el examen continuo de sus seres queridos. Y eso que en un principio les iba bien. Tuvieron a sus dos hijas y se establecieron en un hogar siguiendo el standard estadounidense. Todo se complicó cuando la madre de Bill, Sandy, padeció una larga enfermedad que parecía que la iba a llevar a la tumba. Ante el frágil estado de la mujer, Jo y Bill la acogieron en su casa, pero tras ello se recuperó de una forma milagrosa y ahora les va a ser imposible sacarla de su hogar. Junto a esta eventualidad, también se produjo la mudanza a su mismo barrio de la numerosa familia latina de Jo, que se convierte también en una presencia habitual en la casa del matrimonio.

Pronto se vuelven inevitables los incisivos e irónicos juicios de Sandy ante la forma de educar a las niñas, mientras que los parientes de Jo tratan de forzar en su día a día sus tradiciones y moralidad católicas, amén de tener un constante choque cultural con la visión de Sandy. Ante tantos ojos supervisando sus acciones, a Jo y Bill sólo les queda permanecer unidos para defender su forma particular de llevar su propia familia, pero no es tarea fácil ante las manipulaciones que sus allegados acometen con sus hijos y con ellos mismos, que generan tensiones constantes entre la propia pareja.

Tras haber desatado su humor en la comedia fantástica mezclada con historia que es 'Making History', Julius "Goldy" Sharpe se encauza en 'United We Fall' en los mimbres de la sitcom más tradicional, con los núcleos familiares y los nuevos conceptos de familia de racialidad mezclada que producen los intercambios culturales en Estados Unidos como temas centrales. Además, esta serie se adentra en los parecidos y las diferencias no sólo de la cultura latina y la estadounidense, sino entre las diferentes generaciones de las mismas.

Noticias Ver las 1 noticias