Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Nobel de la Paz, a los 80 años
Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious B.I.G.
Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious B.I.G.
Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious B.I.G.

Título: Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious B.I.G.

Año: 2018 - Act

Cadena: USA Network, Netflix

País: Estados Unidos

Primera emisión: 27 Febrero 2018

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 536 de 1.598 puntuacion baja 78

Sinopsis

'Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious BIG' es una serie De Universal Cable Productions (UCP) emitida en USA Networks que recoge los crímenes reales de los raperos Tupac Shakur y Biggie Smalls. La ficción narra las dos investigaciones policiales de los detectives Greg Kading y Russell Poole sobre los asesinatos de los dos cantantes a fines de la década de 1990.

La serie se divide en tres épocas: Una basada en 1997, otra en 2007 y otra compuesta por flashbacks. 'Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious BIG' recoge la investigación del detective Russell Poole, quien comienza a inspeccionar la muerte de Beggie en el año 1997. Tras los primeros avances, el detective descubre que hay un círculo de corrupción en torno al caso. Años después, en 2007, el detective Greg Kading retoma la investigación de Poole mientras aparecen fragmentos de la vida de Tupac y Biggie a modo de flashbacks.

El papel de Tupac Shakur está interpretado por Marcc Rose y Biggie Smalls, por Wavyy Jonez, quienes reflejarán la vida de dos de los raperos más conocidos de la industria musical. Por su parte, Josh Duhamel es el encargado de interpretar a Greg Kading y Jimmi Simpson, a Russell Poole, los oficiales que llevan a cabo las investigaciones sobre los asesinatos. El ganador del Emmy, Anthony Hemingway, dirige el piloto y es el productor ejecutivo de la serie, junto con Mark Taylor.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos