Notificaciones
Welcome to Flatch
Welcome to Flatch
Welcome to Flatch

Título: Welcome to Flatch

Año: 2021 - Act

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 2021

Ranking popularidad: 1278 de 2481 puntuacion igual

Sinopsis

"Para explorar la vida en los pequeños pueblos, Fox envió a un equipo de grabación para conocer a la gente local en una típica localidad estadounidense". Así arranca 'Welcome to Flatch', la comedia original de Fox desarrollada por BBC Studios, Feigco Entertainment, Fox Entertainment, Lionsgate y Perkins Street Productions. En primera instancia, la serie llevaba como título 'This Country', ya que se trata del remake estadounidense de la aclamada ficción británica emitida originalmente entre 2017 y 2020 en BBC Three.

El desarrollo de 'Welcome to Flatch' se oficializa en enero de 2020, cuando Fox encarga su piloto. La principal responsable del episodio de prueba y del proyecto es Jenny Bicks, guionista y productora de 'Sexo en Nueva York' y 'Divorce', que se encuentra respaldada por uno de los referentes de la comedia estadounidense, Paul Feig, que se ha consolidado con películas como "La boda de mi mejor amiga" o "Espías", aunque también ha destacado en televisión con 'The Office', 'Arrested Development' o 'Nurse Jackie'.

Debido al estallido de la pandemia de coronavirus, que impactó gravemente en la industria del entretenimiento estadounidense en marzo de 2020, el rodaje del piloto de 'Welcome to Flatch' se paraliza. Aun así, Fox no se rinde y, una vez recuperada una cierta normalidad, se completa esa grabación y en octubre de 2020 se da luz verde al desarrollo de una primera temporada.

Los protagonistas de la serie son Kelly y Shrub Mallet, dos primos que son seguidos por un equipo de rodaje mientras transitan por sus ordinarias vidas en un pequeño pueblo. Esa pareja principal está encarnada por Chelsea Holmes y Sam Straley, que no están solos a la hora de mostrar la realidad rural. Alrededor de la dupla protagonista se mueven los personajes encarnados por Seann William Scott, Aya Cash, Taylor Ortega, Justin Linville o Krystal Smith, quienes completan el reparto.

Reparto