FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FIN A LAS BRUJAS

Lifetime cancela 'Witches of East End' tras dos temporadas

La pérdida de seguidores a lo largo de su segunda tanda de capítulos podría ser la causa.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 00:44

Serie relacionada

Witches of East End

Witches of East End

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

FantasíaDramaComedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #926 de 3.441 Ranking Witches of East End

  • 7

  • 1

Se acabó la fiesta para las brujas de Lifetime. La cadena de cable ha decidido no renovar por una tercera temporada la ficción sobrenatural 'Witches of East End', según publica The Hollywood Reporter.

Basada en las novelas de Melissa de la Cruz y adaptada por Maggie Friedman, la serie ha contado a lo largo de sus 23 episodios, divididos en dos temporadas, la historia de una familia de brujas, interpretadas por Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan-Tatum y Rachel Boston.

Mädchen Amick, Rachel Boston, Julia Ormond y Jenna Dewan Tatum en una imagen promocional de 'Witches of East End'

Mädchen Amick, Rachel Boston, Julia Ormond y Jenna Dewan Tatum en una imagen promocional de 'Witches of East End'

La segunda temporada perdió un tercio de sus espectadores

La primera temporada de la serie fantástica anotó buenos datos de audiencia para la cadena, superando el millón y medio de espectadores totales en prácticamente todos sus episodios y moviéndose entre el 0,6% y el 0,7% en la franja demográfica de la población comprendida entre los 18 y los 49 años.

Para su segunda temporada, Lifetime optó por mover la serie del otoño al verano, una época sin tanta competencia, pero la jugada no salió bien y la serie bajó del millón de espectadores en varias ocasiones, anotando 0,4%-0,5% en demográficos.

La no renovación de 'Witches of East End' se suma a la de 'The Lottery', que, tras emitir su primera temporada, no contará con más capítulos. Así, la cadena sólo se quedan con una serie veterana de producción propia: 'Devious Maids' (Criadas y Malvadas), que en 2015 emitirá la tercera temporada.

¿Volverá Mädchen Amick a 'Twin Peaks'?

Con la cancelación de 'Witches of East End', Mädchen Amick queda completamente disponible para otros proyectos. ¿Recibirá la llamada de David Lynch y Mark Frost para retomar su querido personaje de Shelly Johnson en el regreso de 'Twin Peaks' previsto para 2016?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series