Notificaciones
Última hora Importante descenso de contagios y muertes en las últimas 24 horas en España
Wu-Tang: An American Saga
Wu-Tang: An American Saga

Título: Wu-Tang: An American Saga

Año: 2019 - Act

Cadena: Hulu

País: Estados Unidos

Género: Biografía, Drama

Primera emisión: 04 Septiembre 2019

Ranking popularidad: 0 de 2.162

Sinopsis

El grupo de rap Wu-Tang Clan protagoniza la serie 'Wu-Tang: An American Saga', ficción dramática que se encuentra ambientada en Nueva York a principios de los años noventa. En aquel momento la ciudad estaba sumergida en pleno apogeo del crack, una epidemia en la que muchos quedaron atrapados. Con la intención de salir de ese agujero, Bobby Diggs, más conocido como The RZA, se apoya en el rap para encontrar una salida a dicha situación. De este modo, se esfuerza por reunir a varios jóvenes que también están en una tesitura parecida a la suya, divididos entre la música y la delincuencia.

La familia y la sangre también se interpone en el camino de Diggs, que no tiene otro remedio que enfrentarse a Divine, su hermano mayor que se involucró en el narcotráfico para ayudar a su familia y ofrecerles una vida mejor. En ese contexto, Diggs lucha para sacar adelante el grupo de rap que ha formado, plantando cara a todos los obstáculos que se le ponen en el camino hasta alcanzar la fama soñada.

Creada por RZA y Alex Tse, quienes también ejercen de productores ejecutivos Brian Grazer, Merrin Dungey y Method Man, 'Wu-Tang: An American Saga' se estrenó el 4 de septiembre de 2019 en Hulu y está protagonizada por Ashton Sanders, que se mete de lleno en la piel del propio RZA. Shameik Moore, Siddiq Saunderson, Julian Elijah Martinez, Marcus Callender, Erika Alexander, Zolee Griggs, Davod Brewster, TJ Atoms y Johnell Xavier Young completan el reparto.