Notificaciones
Yo nunca
Temporada 1
Yo nunca

'Yo nunca': Temporada 1

Fecha inicio: 27 Abril 2020

Fecha final: 27 Abril 2020

Capítulos: 10

La primera temporada de 'Yo nunca' presenta a Devi Vishwakumar (Maitreyi Ramakrishnan), una joven de ascendencia india que reside en los Estados Unidos de América. Lo primero que queda patente tiene que ver con su necesidad de cambio y más teniendo en cuenta su edad. La adolescencia y su paso por la escuela secundaria le hacen cuestionarse los valores y costumbres más profundos de su ser. La protagonista quiere avanzar y cambiar de estatus social, pero no le será nada fácil, pero sus amigos, familiares e incluso sus propios sentimientos se lo van a impedir.

Devi es la primera mujer que encarna en ella misma la responsabilidad de criarse con valores indios, pero en los Estados Unidos, algo que le condiciona su vida desde que tiene recuerdos. No obstante, el instituto le hace sentir en lo más profundo de sus ser que necesita cambiar. ¿Qué puede haber mejor que ser popular y estar en cada momento con la persona que te gusta? Aquí es cuando entra en juego Paxton (Darren Barnet), quien puede hacer que nuestra protagonista inicie la vida que quiere, pero... ¿Todo será tan fácil como parece?

Al mismo tiempo, es consciente de que su popularidad va íntimamente ligada con las amistades que tiene, pero lo cierto es que su carácter tampoco ayuda demasiado. Y es que está sufriendo una etapa convulsa en su vida que le enfrenta directamente a toda su familia. Devi solo quiere ser popular y quién sabe si vivir a la americana. Lo que sí tiene claro es que tiene que tomar sus propias decisiones.

Sea como fuere, las tramas que se presentan en 'Yo nunca' tienen un trasfondo de crítica hacia la identidad personal, cultural, los conflictos familiares e individuales e incluso los roles sociales que imperan en la juventud. ¿Conseguirá Devi sus objetivos y, lo que considera más importante, mantener una relación con Paxton?

Puntuar temporada:

-