Notificaciones
Yo nunca
Temporada 2
Yo nunca

'Yo nunca': Temporada 2

Fecha inicio: 15 Julio 2021

Fecha final: 15 Julio 2021

La temporada número 2 de 'Yo nunca' comienza con Devi ante una disyuntiva de carácter sexual y sentimental. La protagonista de esta historia necesita aclararse, básicamente, porque no tiene nada claro con quién quiere mantener una relación. Por un lado está Paxton; ese chico atractivo y con aires ligones que tiene el perfil perfecto por ser la persona deseada de medio instituto. No obstante, en el otro vértice de este complicado triángulo está Ben, alguien que despierta el lado intelectual de Devi.

¿Qué puede haber de malo en hacer una lista de pros y contras entre ambos chicos? En principio, no tendría por qué ocurrir nada, salvo si su planteamiento es salir con los dos a la vez sin que el otro se entere. De nuevo, Devi está a punto de perder todo lo que había construido desde hace tanto tiempo. Pero lo más importante llega cuando empieza a notar nueva competencia.

¿Podría otra chica india quitarle el protagonismo que se ha forjado? Las inseguridades comienzan a aflorar de nuevo, ya que ve a una "oponente" más guapa, más lista y con muchas más posibilidades que ella en su camino hacia la popularidad. Devi nunca acepta un no por respuesta, algo que solo puede terminar llevándole a un destino fijo: la frustración. ¿Conseguirá evitar ese final?

Sea como fuere, todo lo que le toca vivir no es malo, pues tiene la gran oportunidad de opinar sobre todo lo que le ocurre a sus amigas tanto en sus relaciones sexuales como en sus líos de familia. Por lo que parece, Devi ha sido capaz de superar medianamente la muerte de su padre, aunque lidiar con su madre se vuelve a erigir como una ardua tarea. ¿Llegará la protagonista a madurar gracias a la inestimable ayuda de su psicóloga o terminará ocurriendo todo lo contrario?

Puntuar temporada:

-