Notificaciones
Z: The Beginning of Everything
Z: The Beginning of Everything
Z: The Beginning of Everything
9,2

1 voto

1

Título: Z: The Beginning of Everything

Título alternativo: Con ella empezó todo

Año: 2015 - 2017

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Drama, Biografía

Primera emisión: 5 Noviembre 2015

Última emisión: 27 Enero 2017

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2268 de 2671 puntuacion baja -27

Ranking votos: 68 de 1.833

1 seguidor

Sinopsis

'Z: The Beginning of Everything' es una propuesta de lo más innovadora en el ámbito de la ficción que afronta la biografía de Zelda Sayre Fitzgerald, la brillante, atractiva y tremendamente talentosa sureña que logró convertirse en todo un icono de la libertad en los años 20. La serie arranca justo en el momento en que la protagonista se cruza con el novelista F. Scott Fitzgerald, con el que estalla una auténtica relación de amor y pasión que les convertirá en la pareja más cotizada del momento.

Zelda es el nombre de la mujer en torno a la que giran la mayor parte de las tramas: es una joven muy inteligente y llena de talento. Tiene tal capacidad de brillar que se termina convirtiendo en uno de los mayores iconos de la música jazz de los años veinte. Como una chica adelantada a su tiempo que es, no tiene reparos en perseguir todo aquello que desea, al tiempo que es capaz de dejar una huella en los anales de la historia. Todo es perfecto, pero no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal.

Poco tiempo después, la joven conoce a Scott, alguien de quien termina por enamorarse con locura. No obstante, esa aventura no se queda en una anécdota, sino que terminan por contraer matrimonio: felicidad, amor, música, fiesta... Llegan a tener todo lo que muchos anhelaban y no conseguían. No obstante esa vorágine aparentemente perfecta termina desembocando en traiciones, celos, engaños... Todo ello bañado además por litros y litros de alcohol.

Pasar de la luz a la oscuridad es algo que parece complicado, pero 'Z: The Beginning of Everything' lo evidencia paso a paso, dejando ver cómo la protagonista entra en una espiral de autodestrucción de la que se ve incapaz de salir sana y salva. ¿Conseguirá dejar a un lado los sentimientos y el qué dirán?

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Reparto Reparto completo