Notificaciones
A pesar de todo
A pesar de todo

Título: A pesar de todo

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: España

Productora: Bambú Producciones

Género: Comedia

Primera emisión: 03 Mayo 2019

Ranking popularidad: 1 de 149

Sinopsis

'A pesar de todo' es una película original española de Netflix. Tras el estreno de otros títulos como 'Fe de etarras' y '7 años', la plataforma de streaming apuesta por una comedia de enredos, que narra la historia de cuatro hermanas que se reencuentran a causa de la muerte de su madre. Ese trágico suceso da pie a una reunión plagada de momentos cómicos e imprevisibles, generados por las diversas personalidades de las hermanas, que tienen que soportarse y conocerse de nuevo.

La producción corre de la mano de Bambú Producciones, que ya ha colaborado previamente con la plataforma de streaming con las series 'Las chicas del cable', 'El crimen de Alcàsser' y 'Alta mar'. Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, fundadores de Bambú, ejercen de productores de la cinta, en su primera colaboración cinematográfica con Netflix. Mientras que la directora del proyecto es la cineasta argentina Gabriela Tagliavini, que se ha especializado en el terreno de la comedia con títulos como "¿Y dónde están los hombres?" y "Cómo cortar a tu patán".

En cuanto a su elenco, el film cuenta con una cantidad considerable de estrellas nacionales, como Blanca Suárez, Macarena García, Belén Cuesta, Amaia Salamanca, Marisa Paredes, Rossy de Palma y Juan Diego.

Noticias Ver las 3 noticias

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 8 fotos

Blanca Suárez rueda una escena de 'A pesar de todo' Macarena García como Lucía en 'A pesar de todo' Las hermanas de 'A pesar de todo' aplacan la ira de su padre Amaia Salamanca en el rodaje de 'A pesar de todo' La particular familia de 'A pesar de todo' en el funeral de Carmen Las hermanas de 'A pesar de todo' son guiadas por un monasterio Las protagonistas de 'A pesar de todo' junto a su directora Las cuatro hermanas de 'A pesar de todo' viajan en coche