Pantalla de AitorAlcorcon
ribera 23 de diciembre 2010
Quería desearte una Feliz Navidad y un próspero año 2011, que lo disfrutes!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
JoseGF 2 de enero 2010
es verdad, porque lo del baneo?
monsika252 8 de diciembre 2009
Aitor que ha pasado con ser baneado? Por que??
puskarino 7 de diciembre 2009
y el baneo?
tio_pak 5 de diciembre 2009
¿Baneado? ¿Por qué?
tio_pak 3 de noviembre 2009
Viva Móstoles!!!! xD
tio_pak 11 de octubre 2009
Al fín, la entrevista a tio_pak sale a la luz: http://blogs.formulatv.com/paridastio_pak/entrevista-de-vosotros-formuleros-a-tio_pak/
juanvi22 2 de octubre 2009
Uiiii eres antitelecinco? y me agregas ami? xD juas XD
JoseGF 20 de julio 2009
Estaba dando una vuelta por los perfiles de la gente y he pensao en rellenarte un poco mas la pantalla y asi cuando te conectes digas: <<anda coño tengo un mensaje en la pantalla>>. Ponle Mensajes es una iniciativa de Antena 3 y Onda Cero, por un mundo mejor. xD Un Saludo!!
Kiyomizu 30 de junio 2009
Ya acepté. dime el porqué de tu invitación.
MarioCasas 29 de junio 2009
hola,ya te he aceptado!xDD
AitorAlcorcon 16 de junio 2009
gracias no sabia ni k esistia xk x aki no me meto jajajaj
mariete 22 de marzo 2009
te estreno la pantalla!!