Notificaciones

3.361

Divinity promociona su nueva temporada con 'Good Girls Don't Lie', el nuevo single de Ruth Lorenzo

La televisión de Mediaset España ha usado el nuevo single de Ruth Lorenzo para promocionar sus próximos lanzamientos.

Mediaset España 14 de octubre 2017

Divinity es una de las cadenas que más ha cuidado su imagen desde su nacimiento. La temática de Mediaset España no ha dudado en lanzar infinidad de campañas diferentes, ha renovado su imagen constantemente y ha utilizado conocidos temas musicales para acompañar a las diferentes promociones de sus programas y series.

Siguiendo esta dinámica, la televisión en la que se emiten formatos como 'Cazamariposas' o series como 'Anatomía de Grey' o 'Major crimes' ha lanzado una nueva promoción anunciando todos los estrenos con los que contará su parrilla este otoño. Lo ha hecho con el tema 'Good Girls Don't Lie', nuevo single de Ruth Lorenzo que fue lanzado el viernes 13 de octubre. La cadena se sumó al regreso de la murciana estrenando esta campaña de promoción justo el día en que el single ha salido al mercado.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos