FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS PRODUCCIÓN PROPIA

Soraya Arnelas protagoniza 'Ponte Nova', la nueva campaña de Nova que se refuerza con multitud de estrenos

La cadena temática de Atresmedia estrena campaña de imagen protagonizada por Soraya Arnelas y su nuevo single, 'Qué bonito'. Multitud de estrenos, nuevos capítulos de sus series estrella y más producción propia marcan las bases de Nova a partir de ahora.

1.689

Atresmedia TelevisiónPublicado: Jueves 26 Abril 2018 10:32

La cadena temática de Atresmedia Televisión Nova, se renueva por dentro y por fuera. Aprovechando el lanzamiento de la nueva etapa de su campaña de imagen 'Ponte Nova' con Soraya Arnelas como embajadora, la televisión inicia una batería de estrenos entre los que destacan el formato 'El sabor es ciego' de David de Jorge y del programa 'Cheap & Chic' en el que dos equipos de estilistas luchan por asesorar a famosos.

Paralelamente se estrenarán las telenovelas turcas 'Ezel' y 'Amor de contrabando' y la mexicana 'Papá a toda madre' y en cuanto a factuals, destacar el lanzamiento de los spin-off 'Flip o Flop Vegas' y 'Flip o Flop Atlanta', el estreno estreno en abierto de 'Desconexión total' y nuevas entregas de 'Compra y reforma' y 'Joyas de mercadillo'. Por último, destacar que se estrenará la segunda temporada de 'Private Eyes' y 'Lucifer' y la serie británica 'Doctora Foster'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series