Notificaciones

1.008

Soraya Arnelas protagoniza 'Ponte Nova', la nueva campaña de Nova que se refuerza con multitud de estrenos

La cadena temática de Atresmedia estrena campaña de imagen protagonizada por Soraya Arnelas y su nuevo single, 'Qué bonito'. Multitud de estrenos, nuevos capítulos de sus series estrella y más producción propia marcan las bases de Nova a partir de ahora.

Atresmedia Televisión 26 de abril 2018

La cadena temática de Atresmedia Televisión Nova, se renueva por dentro y por fuera. Aprovechando el lanzamiento de la nueva etapa de su campaña de imagen 'Ponte Nova' con Soraya Arnelas como embajadora, la televisión inicia una batería de estrenos entre los que destacan el formato 'El sabor es ciego' de David de Jorge y del programa 'Cheap & Chic' en el que dos equipos de estilistas luchan por asesorar a famosos.

Paralelamente se estrenarán las telenovelas turcas 'Ezel' y 'Amor de contrabando' y la mexicana 'Papá a toda madre' y en cuanto a factuals, destacar el lanzamiento de los spin-off 'Flip o Flop Vegas' y 'Flip o Flop Atlanta', el estreno estreno en abierto de 'Desconexión total' y nuevas entregas de 'Compra y reforma' y 'Joyas de mercadillo'. Por último, destacar que se estrenará la segunda temporada de 'Private Eyes' y 'Lucifer' y la serie británica 'Doctora Foster'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos