FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PERMANECE EN EL HOGAR

Promo de la tercera temporada de 'Historias de Chesapeake'

Abby O'Brien fortalecerá la unión de su familia más que nunca en esta tercera entrega. Debido a las nuevas relaciones forjadas no piensa dejar su pueblo natal, ya que su relación con Trace es cada vez más fuerte.

4.019

Hallmark ChannelPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 16:47

Serie relacionada

Historias de Chesapeake

Historias de Chesapeake

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 55 capítulos

Drama

7,2

Popularidad: # de 1 Ranking Historias de Chesapeake

La serie 'Historias de Chesapeake', basada en los libros homónimos de la escritora Sherryl Woods, narra la historia de Abby O'Brien-Winters, una mujer con mucho carácter que decidió mudarse a su pueblo natal llamado Chesapeake Shores. En él, su vida y la de su familia cambiará por completo. La serie está creada por Dan Paulson y cuenta con un productores muy reconocidos como por ejemplo John Tinker.

De hecho, en la tercera temporada Abby vivirá muchas novedades como por ejemplo el reencuentro con Trace, quien ha vuelto de una gira internacional muy importante que le ha proporcionado una fama que hasta entonces no había ni llegado a imaginar. Aún así, las otras dos hermanas O'Brien siguen con una incertidumbre enorme en su terreno amoroso.

Esta ficción de producción americana y canadiense se puede ver desde la plataforma de Netflix a pesar de que 'Historias de Chesapeake' se emitía inicialmente en Hallmark Channel. De esta manera, es posible disfrutar de un drama algo costumbrista, con pinceladas de cotidianidad muy características de una serie diaria o con problemas poco trascendentales, sino más bien respecto a problemas personales y enfrentamiento familiares. Respecto al reparto de 'Historias de Chesapeake' cabe destacar las figuras de Meghan Ory, Jesse Metcalfe, Treat Williams o Diane Ladd.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series