Notificaciones

293

Tráiler de la segunda temporada de 'Get Shorty'

Miles Daly (Chris O'Dowd) se esfuerza por retomar sus ambiciones como cineasta y, a la vez, ser un buen hombre de familia pero ser un delincuente profesional no le ayudará en ello.

HBO España 18 de febrero 2019

La serie de ficción protagonizada por Chris O'Dowd basada en la novela exitosa del escritor Elmore Leonard pero con un toque de humor llega a su segunda temporada. Atrás queda la primera temporada de la serie en la que su principal protagonista, Miles Daly, quiso convertirse en productor de cine en Hollywood para dejar atrás su vida criminal pero sus continuas hazañas le impidieron salir de la banda criminal en la que estaba sumergido. Rick, su fiel amigo que conoció en Los Ángeles, continuará con Daly en esta segunda parte de la comedia para ayudarle a cumplir sus sueños como productor de cine en Hollywood.

'Get Shorty' en su segunda temporada continúa la linea de comedia y diversión con un toque de humor negro. Esta vez Daly lucha por lograr reconciliar sus ambiciones como cineasta, sus habilidades como asesino y poder pasar más tiempo junto a su hija. Pero para Daly es imposible dar de lado a su faceta criminalista, se enfrenta al reto más peligroso de todos los que ha tenido. Además esta temporada incluye un nuevo elenco de actores entre ellos destaca la actriz Amy Seimetz que ha participado en series como 'Stranger Things'. El humor oscuro y el drama estarán de nuevo en esta segunda temporada.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos