FormulaTV

ENTREVISTA

Cristina Villanueva ('laSexta noticias'): "Siempre hay presiones políticas, lo importante es cómo respondes"

La periodista encargada de presentar el espacio informativo de Fin De Semana repasa con FormulaTV los momentos más impactantes del telediario y de su carrera.

4.882

María Pérez/ Jorge NeilaPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 10:09

Programa relacionado

laSexta noticias fin de semana
4,9

Popularidad: #1 de 1

  • 21

El 11 de septiembre de 2006 'laSexta Noticias' emitía su primer programa. Era un telediario nuevo, novatillo, dentro de un espacio en el que nadaban los más grandes. Sin embargo, el pequeño niño no tardó en madurar. Es cierto que primero tuvo que pasar por muchas fases de ensayo-error-corrección, pero sirvió para dar al ya informativo adulto sus cualidades más características, como la cercanía y la espontaneidad.

Este 2018, se cumplen 12 años desde esa primera emisión y, por eso, la cadena ha querido realizar una presentación con los rostros más característicos de los informativos, entre ellos el de Cristina Villanueva, la encargada de conducir 'laSexta noticias Fin De Semana'. La periodista ha querido repasar con nosotros los momentos más duros de su carrera profesional, las noticias que más le han afectado y, a la par, revelar cuál es el secreto de la cadena para consolidar a su público.

Titulares de Cristina Villanueva

  • "La política no es de los políticos, es de la gente y eso es lo que damos en laSexta"
  • "Siempre ha habido presiones políticas, lo importante es cómo respondes"
  • En referencia a la noticia de la muerte del niño Gabriel: "Después del informativo, me quedé en plató 45 minutos con las luces apagadas, sin poder moverme"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series