7.708
Eduardo Gómez: "Estaba viendo porno, hice zapping y así fue como descubrí 'Gym Tony'"
Eduardo Gómez es uno de los nuevos rostros de 'Gym Tony' en su segunda temporada. El actor interpreta a un socorrista con miedo al agua. ¿Estarán los clientes satisfechos con el?
14 de abril 2015
Vídeos relacionados y recomendados

2.871
David Amor ('Gym Tony') contesta en directo a las preguntas de los fans

4.535
Tito presenta su nuevo 'Gym Tony LC' en el tráiler

44.146
Mariam Hernández: "No puedo estar en 'Gym Tony' porque estoy en 'Amar es para siempre' y somos competencia"

20.160
Miriam Cabeza: "Lo nuevo de 'Gym Tony' va a ser una vuelta a los orígenes. Hay mucha ilusión por retomarlo"

18.980
Mariam Hernández : "Vivimos el final de 'Gym Tony' con mucha pena porque estábamos muy a gusto"

10.814
Adam Jezierski se sincera y da su opinión sobre el final de 'Física o química'. ¿Se habló de un regreso?

3.543
'Gym Tony' celebra su primer año con un capítulo especial que reunirá los momentos más divertidos de la serie

6.195
Daniel Muriel: "Hay un linchamiento contra José Luis Moreno. A mí siempre me ha pagado"

3.800
Carmen Ruiz: "De mis anteriores papeles en televisión rescataría a Chusa de 'Yo soy Bea' para 'Gym Tony'"

2.862
Leo Rivera: "Me gustaría entrenar con Risto Mejide en 'Gym Tony'"

5.103
Toni Acosta: "Me traería a Florentino Fernandez a 'Gym Tony' para ponerlo en forma"

9.869
Así empiezan la operación bikini los nuevos socios de 'Gym Tony'

4.286
Javier Veiga: "Seguramente hemos sido excesivos con las risas en lata en 'Gym Tony'. En la segunda temporada habrá menos"

5.380
Javier Veiga: "'Gym Tony' no podría ir en la tarde porque sus contenidos no lo permiten"
Comentarios y social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Recomendamos