FormulaTV

REPORTAJE

Los actores de 'Snatch' y los cambios en la segunda temporada: Así evolucionan los ladrones

Hablamos con el grupo protagonista sobre la llegada a Málaga y descubrimos cómo están las tramas entre todos después de los sucedido con su último botín.

3.246

Mary PastorPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 10:00

Serie relacionada

Snatch

Snatch

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaCrimen

8,5

Popularidad: #1.059 de 3.208 Ranking Snatch

  • 1

El final de la temporada 1 de 'Snatch' dejó muchas posibilidades abiertas como qué iban a hacer ahora los ladrones después del gran golpe o si permanecerían juntos después de triunfar. Lo cierto es que el destino, en esta segunda temporada, les lleva hasta la Costa del Sol, en España, y hace que vuelvan a necesitarse unos y otros. La familia Hill debe volver a tomar las riendas del lugar si quiere disfrutar de nuevo de un gran botín que, por ahora, está fuera de su alcance. A diferencia de su antiguo lugar de estancia, en San Toledo, pueblo en el que se esconden, la corrupción política y policial se une a las ansias de dinero y estas circunstancias no les pondrán nada fácil llegar a su objetivo final.

FormulaTV ha hablado con los protagonistas de esta serie, que en España emite Orange TV, para ver cómo afrontan esta nueva vida en busca de un nuevo botín. Los intérpretes Rupert Grint, Luke Pasqualino, Lucien Laviscount, Juliet Aubrey, Phoebe Dynevor y Dougray Scott tienen las claves de hacia dónde derivaran los arcos argumentales de cada uno, las relaciones que se establecerán en esta segunda temporada y los deseos finales de cada personaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos