FormulaTV

'LA MARATÓ'

Una actriz asusta al sufrir un infarto durante la serie en directo de TV3, pero todo era parte de una campaña

TV3 había inventado la serie 'Quan el cor s'atura' con la única intención de servir de promoción a 'La marató'.

5.364

TV3Publicado: Jueves 17 Noviembre 2022 13:06

Desde hacía días, TV3 había anunciado que el 16 de noviembre se estrenaba 'Quan el cor s'atura', una apuesta por la ficción televisiva producida e interpretada en directo y con público. Las altas expectativas generadas a su alrededor se habían buscado con una clara intención: servir de campaña promocional para 'La marató'. La serie no era más que un evento creado para ese día con el objetivo de concienciar a la población de que una persona puede sufrir un infarto en el momento más inesperado.

Durante su emisión, Julio Manrique y Cristina Genebat se encontraban dando vida a Sergi y Montse cuando, de repente, ella se echaba la mano al pecho. Dejando de lado a su personaje, la actriz pedía al equipo parar con la grabación mientras que poco a poco se dejaba caer al suelo y su compañero corría a socorrerla. El equipo acudía en su ayuda y se escuchaba cómo pedían una ambulancia mientras una voz preguntaba si estaba sufiendo un infarto.

Repentinamente, la emisión se cortaba y pasaba a una cortinilla con el logo de TV3. 20 segundos más tarde, recuperaban la emisión con los dos intérpretes sentados frente a la cámara. "Yo estaba en una ficción, pero nos puede pasar en cualquier momento", decía Genebat. Manrique explicaba el número de infartos e ictus que se producían en Cataluña al día y su compañera explicaba que todo este evento se trataba de una promo de 'La marató'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series