FormulaTV

VÍDEO

Actuación en directo de Isa P cantando "Ahora estoy mejor"

La hija de Isabel Pantoja se lanza al mundo de la canción con "Ahora estoy mejor", su primer single.

83.140

FormulaTVPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 00:15

Decidida a seguir los pasos de su madre, Isa P, como se hace llamar ahora, ha presentado este jueves por la tarde en la madrileña discoteca Kapital su primer single. En "Ahora estoy mejor" la joven se atreve incluso a bailar, toda una hazaña tratándose de su incursión en el mundo de la música. La hija de Isabel Pantoja ha convocado a la prensa en un multitudinario evento en el que no ha dudado en realizar una actuación en directo de su canción.

Isa ha decidido así tomar un nuevo rumbo profesional y centrarse en una faceta que no implique la continua exposición de su vida privada, como ya hiciera su hermano Kiko Rivera. Un cambio acertado, al menos en el intérprete de "Quítate el top", que ya tiene previsto cruzar el charco para ofrecer conciertos en el continente americano. Por desgracia, no ha contado con el apoyo de él, que no ha dudado en criticar públicamente la primera canción y el primer videoclip de su hermana.

Aunque lamente sus palabras y afirme que ella nunca habría caído en ese error, Isa P puede presumir de haber debutado con un verdadero éxito. El vídeo de "Ahora estoy mejor" supera ya los dos millones de reproducciones en YouTube.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series