FormulaTV

PRIMER VISTAZO

Intenso adelanto de 'Medcezir', la telenovela turca adolescente de Nova

En esta ocasión, el protagonista es un joven de clase humilde que repentinamente tiene la oportunidad de vivir en un barrio de la alta sociedad estambulí.

19.743

AtresmediaPublicado: Domingo 13 Enero 2019 17:36

El fenómeno de las telenovelas turcas sigue creciendo en los canales temáticos de TDT, y Nova ya tiene su próxima apuesta después de la emisión de 'Ezel'. Se trata de 'Medcezir', serie protagonizada por un joven humilde, honesto y trabajador llamado Yaman (Çagatay Ulusoy), cuyo hermano, Kenan (Ali Aksöz), le mete en problemas al robar un coche el día de su cumpleaños y conseguir que ambos sean arrestados. Para salir, deben aceptar la ayuda de Selim Serez (Baris Falay), un abogado exitoso y rico que ve en Yaman un joven con un gran potencial que pueda explotar, moldear y manipular a su antojo. Así, le ofrece irse con él a Altinkoy, el barrio en el que vive la clase más pudiente de Estambul. Su nueva localización le ofrece la posibilidad de vivir cerca de una vida de lujo y la posibilidad de acercarse a su guapa vecina Mira (Serenay Sarikaya), pero también tiene la contrapartida de encontrarse con la competencia despiadada de ese mundo y los rencores de las personas del suburbio de Tolzudere en el que vivía anteriormente.

Este drama romántico fue producido en 2013 y premiado en el año siguiente en el Festival Internacional de Series de Seúl, tanto para la serie como mejor drama como por su protagonista. La serie es una adaptación del drama estadounidense de FOX 'The O.C.', aunque las tramas apenas se respetan y se trata de una referencia muy ligera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series