FormulaTV

NUEVO VÍDEO

Aída Nízar vuelve a conducir por el centro de Madrid incumpliendo todas las medidas de seguridad vial

La concursante de 'GH 5' hace gala de su lema "adora tu vida" pero no parece adorar la suya en exceso.

6.410

Aída NízarPublicado: Jueves 6 Agosto 2020 11:26

Parecía que los días de Aída Nízar conduciendo con su descapotable por el centro de las ciudades sin ninguna clase de precaución habían quedado en el pasado, pero la concursante de 'Gran Hermano 5' ha vuelto a las andadas. La irreverente televisiva ha querido hacer de nuevo alarde de su vehículo circulando por Madrid en actitud absolutamente irresponsable.

No contenta con eso, Aída ha compartido su fiesta particular en un vídeo publicado en sus redes sociales. En él se la puede ver conduciendo en torno a la fuente de Cibeles y subiendo hacia la Puerta de Alcalá, en pleno centro de la capital. La granhermana no lleva puesto el cinturón de seguridad y se va grabando a si misma con el móvil mientras agarra con la otra mano el volante, ambas faltas graves en la conducción.

La vallisoletana va con la música del coche a todo volumen y, mientras conduce, va bailando y moviendo la cabeza, perdiendo de vista la calzada al frente. "Porque cuando Aída quiere, te hace sentir que lo tienes todo", pronuncia a la vez fuera de si. Como suele hacer, se deshace en halagos hacia si misma con frases como "soy una mujer que lo tiene... ¡todo!". "¡Valora tu vida", invita también a sus fans, un lema constante en sus apariciones públicas que, sin embargo, resulta paradójico con su actitud al volante.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series