Notificaciones

5.984

Los alumnos de 'Élite' anuncian el mes de estreno de la segunda temporada en Netflix

Guzmán y Lucrecia, Miguel Bernardeau y Danna Paola en la serie juvenil de Netflix, volverán al instituto Las Encinas en septiembre de 2019.

Netflix 19 de junio 2019

Los alumnos de 'Élite' ya preparan sus mochilas para la vuelta al instituto. Y es que Las Encinas reabrirá sus puertas en septiembre de 2019, tal como han confirmado Guzmán y Lucrecia en un divertido vídeo de Netflix. Los actores Miguel Bernardeau y Danna Paola dan así el aviso a los millones de fans que la serie juvenil cosechó tras su exitosa primera temporada en la plataforma.

Tras la investigación y posterior condena por el asesinato de Marina (María Pedraza), la segunda temporada de 'Élite' debe abordar varios frentes abiertos. Con Nano (Jaime Lorente) en la cárcel tras ser acusado por Samuel (Itzan Escamilla), la vida de los protagonistas ha cambiado para siempre. Carla (Ester Expósito) es la única que sabe la verdad sobre lo ocurrido; esto es, el asesinato de Marina a manos de Polo (Álvaro Rico). Y queda por ver qué papel juega Christian (Miguel Herrán) en todo esto.

La segunda temporada de 'Élite' constará de ocho capítulos, al igual que la primera. Además, el instituto Las Encinas recibirá la llegada de nuevos alumnos. Es el caso de Cayetana, Valerio y Rebeca, a quienes se encargarán de interpretar Georgina Amorós ('Vis a vis'), Jorge López ('Soy Luna') y Claudia Salas ('La peste').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.