FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMAS 2018

AMAs 2018: La espectacular actuación de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con "I like it"

En la gala de los American Music Awards 2018 Cardi B, Bad Bunny y J Balvin realizaron una versión más latina de su éxito "I like it".

7.245

ABCPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 10:01

Cardi B, Bad Bunny y J Balvin revolucionaron al público de los American Music Awards 2018 con una versión más latina de su éxito "I like it", con la que montaron un verdadero espectáculo sobre el escenario. La artista, nominada en ocho categorías, consiguió alzarse con tres galardones como Artista Favorito de Rap o Hip-Hop, Canción Favorita de Rap o Hip-Hop por "Bodak Yellow" y Canción Favorita de Soul o R&B por "Finesse", colaboración junto a Bruno Mars.

No obstante, la gran vencedora de la noche fue Taylor Swift. Arrasó con cuatro estatuillas (Artista del Año, Tour del Año, Artista Femenina de Pop/Rock y Álbum Favorito de Pop/Rock por "Reputation") y supera ya a Whitney Houston, convirtiéndose en la artista con más AMAs recibidos a lo largo de su carrera, un total de 22.

Las miradas también se posaron en Camila Cabello, que se convirtió en la ganadora de la categoría Nuevo Artista del Año y el éxito de "Havana" junto a Young Thug le otorgó también el premio a mejor Colaboración del Año y Vídeo Musical Favorito. Por otra parte, el rapero XXXTentacion fue homenajeado tras su muerte en Florida el pasado mes de junio y su familia recogió una estatuilla por la victoria de "17" como Álbum Favorito de Soul o R&B.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series