FormulaTV

¡VAAAAYA!

Amazon Echo lanza la aplicación "Digo, by Veneno" con Cristina La Veneno dando respuesta a todas tus preguntas

Con esta nueva app y su impecable calidad de sonido podrás sentir a la auténtica Cristina Ortiz solucionando cualquier tipo de duda.

32.069

FORMULATVPublicado: Lunes 28 Diciembre 2020 00:00

Para dar un toque de alegría y diversión, Amazon se une a la celebración del éxito de 'Veneno' lanzando una app gratuita en la que la voz de Cristina Ortiz es quien responde a las consultas que tengan los usuarios. De este modo nace "Digo, by Veneno", un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos y mucho más.

Con esta nueva app, la seriedad y los formalismos se quedan de lado para recibir respuestas más subidas del tono, pues La Veneno no se cortará en darte una mala respuesta si no pides las cosas bien. Sus frases más reconocibles forman parte de la base de datos de "Digo, by Veneno", por lo que no será de extrañar que suenen palabras malsonantes no aptas para menores de edad.

Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece la voz de La Veneno con una calidad muy clara, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo, sintiendo que la propia Cristina Ortiz está en tu casa respondiendo todas tus dudas. ¡No te pierdas el vídeo promocional para encontrar ejemplos de todo lo que "Digo, by Veneno" puede hacer por ti.

Desde luego, este sería el lanzamiento del 2020. Un dispositivo capaz de responder con las locuaces frases de Cristina sería un top de ventas para cualquier empresa capaz de desarrollarlo. Sin embargo, muy a nuestro pesar, este dispositivo no es más que una invención, así que solo nos queda concluir diciendo... ¡INOCENTE!

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series