FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LA ALFOMBRA ROJA RESPONDE

Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o Antonio Ferreras: ¿Quién reina en las mañanas televisivas?

Asistimos a la alfombra roja de 'Sol(d) out' y aprovechamos la ocasión para preguntar a los asistentes sobre la actualidad de la información política en la televisión.

6.944

María P. BonmatíPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 11:45

La política es uno de los temas más recurrentes en las tertulias televisivas. Los análisis sobre cómo está llevando el nuevo gobierno la presidencia y cómo actúa la oposición son más que frecuentes. Por eso, hemos querido aprovechar la alfombra roja de "Sol(d) out" para preguntar a los asistentes sobre tres cuestiones ligadas con la política y la televisión: Quién reina en las mañanas televisivas, un colaborador/a de política predilecto y la pregunta del millón de euros: ¿Es posible una televisión pública sin presiones políticas?

César Vea, Paco Plaza, Joaquín Climent y Nerea García, entre otros, serán los encargados de darnos esa visión sobre la política en televisión. Las respuestas fueron muy variadas, sobre todo las dos relacionadas con gustos personales, pero la tercera cuestión recibió una contestación unánime: "No lo sé, pero me gustaría". El tema viene a colación de la llegada de Rosa María Mateo a RTVE como administradora única provisional de la Corporación. En su primera comparecencia ante del Congreso de los Diputados, varios grupos la acusaron de haber estado realizando una purga entre los empleados, cosa que ella negó. Además, recalcó fervientemente que ningún político iba a manejar los hilos de la televisión pública, algo que, según ella, sí ocurría en el pasado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series