FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRINCESA EN APUROS

Anna Castillo protagoniza 'Su Majestad', la comedia de Prime Video sobre una desastrosa Princesa de España

Ernesto Alterio también forma parte de la comedia creada por Borja Cobeaga y Diego San José.

3.156

Prime VideoPublicado: Miércoles 21 Febrero 2024 18:24

Prime Video ha dado a conocer que 'Su Majestad' se suma a su catálogo de series originales. La ficción está creada por Borja Cobeaga y Diego San José, cuyo conocido tándem en el cine salta por primera vez a la televisión. Anna Castillo y Ernesto Alterio protagonizan este proyecto que nos trae la realeza hasta la actualidad en clave de comedia.

'Su Majestad' narra cómo Pilar, la Princesa de España y heredera al trono, tiene que ponerse al frente de la Corona cuando un escándalo salpica a su padre, el rey Alfonso XIV, que decide abandonar la primera línea pública durante unos meses. Esto obliga a Pilar a tomar las riendas de la institución, por lo que deberá demostrar que no es esa chica vaga e insolente que todos piensan... O quizá sí.

Castillo será la encargada de ponerse en la piel de Pilar, mientras que Alterio dará vida al Secretario Real. La serie está compuesta por siete episodios de 30 minutos de duración y corre a cuenta de 100 balas (The Mediapro Studio) y Sayaka Producciones. José Antonio Pérez Ledo se une a los creadores para completar el equipo de guion, mientras que la dirección goza de los créditos de Ginesta Guindal junto al propio Cobeaga.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series