Notificaciones

15.057

Antena 3 estrena 'El cazafortunas', miniserie británica de BBC, el jueves 9 de enero en prime time

Ben Barnes y Julia Ormond son los protagonistas de esta producción de seis episodios que Atresmedia emite en prime time.

Atresmedia 3 de enero 2020

Antena 3 ha puesto ya fecha al que será su primer gran estreno del año 2020. 'El cazafortunas', una miniserie de seis episodios producida por BBC, llega a la cadena el jueves 9 de enero a las 22h45, justo después de 'El hormiguero'. La ficción ocupará el prime time de los jueves para enfrentarse así a 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 y previsiblemente al nuevo reality que prepara Telecinco y en el que se reencontrarán concursantes de 'Gran Hermano'. De esta forma, Atresmedia repite la estrategia de los últimos meses y decide apostar por ficción internacional la noche de los jueves.

La ficción que se estrenó el pasado mes de noviembre en Reino Unido está protagonizada por Ben Barnes y Julia Ormond y está dirigida por Marnie Dickens. En 'Gold Digger', nombre original de la serie, la reconocida intérprete se pone en la piel de Julia Ormond, una mujer de 60 años que tras conocer a Benjamin en un museo, termina perdidamente enamorada de él. ¿El problema? Él tiene 25 años menos que ella, algo que no gustará nada a la familia de la mujer, que tratará de impedir por todos los medios que ese amor se consolide. Además, los problemas se acrecentarán cuando todos empiecen a sospechar que el chico en realidad es un cazafortunas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos