FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY PRONTO

Antena 3 ya promociona el estreno de 'El círculo de los famosos'

Sin fecha anunciada, Atresmedia podría programar el nuevo formato los miércoles en cuanto 'Atrapa un millón' llegue a su fin.

6.456

AtresmediaPublicado: Jueves 19 Enero 2023 13:48

Programa relacionado

La fuerte apuesta por el entretenimiento de Atresmedia es imparable. Aunque todavía tocará seguir esperando por 'Tu cara me suena 10' y 'Mask Singer 3', Antena 3 ya promociona el estreno su nueva apuesta para "muy pronto": 'El círculo de los famosos'. "Un plató tan espectacular como su presentador. Unos invitados que no necesitan presentación", se lee en la promo que han lanzado.

Aunque aún no se sabe cuándo se estrenará, se puede presuponer que llegará a la noche de los miércoles en cuanto acaben los cuatro especiales de 'Atrapa un millón'. A la cadena le ha funcionado de una manera excelente el concurso en el prime time y sería lógico que quisieran seguir apostando por esta fórmula.

¿Cómo es 'El círculo de los famosos'?

Tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso.

Sin embargo, los concursantes no estarán solos. Cada semana, siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos, estarán dispuestos a dar vueltas y más vueltas y a ayudar a los concursantes a responder a las preguntas y llevarse el premio final. Además, el programa descubrirá la cara desconocida de muchos de estos famosos, que responderán a sorprendentes categorías de las que desconocíamos que eran expertos.

Una combinación de concursantes anónimos entusiasmados hasta la médula, de celebrities con insólitos conocimientos de las categorías más singulares, preguntas de lo más curioso y un espectacular plató hacen de 'El círculo de los famosos' la oportunidad perfecta para dar rienda suelta al humor, al conocimiento y a la diversión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series