FormulaTV

LLEGÓ EL MOMENTO

Antena 3 ya promociona 'Alba' para su emisión en abierto, un año después de su estreno en Atresplayer Premium

La ficción de Boomerang TV llegará "muy pronto" a la franja más importante para los anunciantes.

6.945

AtesmediaPublicado: Jueves 27 Enero 2022 12:03

Serie relacionada

Alba

Alba

2021

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

7,6

1 crítica

Popularidad: #355 de 3.442 Ranking Alba

  • 147

  • 101

Él rotundo éxito que ha tenido la ficción turca dentro de nuestras fronteras supuso un antes y un después a la hora de poner en marcha diferentes producciones. De hecho, el grupo Atresmedia no quiso dejar pasar el filón que 'Fatmagül' supuso para Nova y adquirió sus derechos para su posterior adaptación en España. Tiempo después, 'Alba' se estrenó en exclusiva para los usuarios de Atresplayer Premium.

No obstante, la serie protagonizada por Elena Rivera también tenía su hueco reservado para saludar a los espectadores desde Antena 3: un año después de su estreno en la plataforma, 'Alba' llega "muy pronto" a la principal cadena de Atresmedia. Esta historia pretende contar cómo la vida de una mujer da un giro completamente radical cuando abusan de ella.

Alba es una joven estudiante que reside en Madrid, pero natural de un pueblo costero. En la capital, comparte su vida diaria con Bruno Costa (Eric Masip), su pareja. Sin embargo, una noche de fiesta acaba cambiándolo todo: un grupo de individuos viola a la protagonista de esta historia tras ser drogada. Partiendo de este hecho, el resto de tramas comienzan a dejar ver celos, falsedades, traiciones, ambición, mentiras y hasta encubrimientos a cambio de dinero.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series