FormulaTV

COMIENZA LA ELECCIÓN

Antena 3 promociona el casting de 'Password' con un premio de 10.000 euros

La cadena ha anunciado que el programa repartirá un premio en metálico al día.

7.264

AtresmediaPublicado: Miércoles 22 Febrero 2023 17:56

Programa relacionado

Password

Password

Password

2008 - Act

España

Concursos Entretenimiento

6,5

3 críticas

Popularidad: #212 de 1.989

  • 143

'Password' vuelve a la parrilla televisiva, esta vez en Antena 3. Tras firmar un acuerdo con Fremantle España, Atresmedia ha dado comienzo a las grabaciones. En esta ocasión, el formato lo presentará Cristina Pedroche. Hasta el último momento pensamos que Luján Argüelles volvería a conducir el programa de nuevo, pero finalmente la cadena ha apostado por la reina indiscutible de las campanadas. Por su parte, Argüelles se pondrá al frente de otro proyecto en RTVE, 'Brigada Tech', por el que ha apostado y del que también forma parte del equipo técnico.

Ya está abierto el casting de 'Password'. Así lo han anunciado desde Atresmedia con un vídeo promocional: "El concurso más divertido de la televisión. Una experiencia única en la que podrás ganar 10.000 euros al día". El llamativo premio será un aliciente más que suculento para los participantes. El funcionamiento del concurso es similar al de pasadas ediciones.

Un participante hará pareja con un personaje famoso y juntos tratarán de averiguar el mayor número de palabras posibles. Mientras, en el equipo contrario, otra pareja hace las mismas pruebas. Al final, solo puede quedar un equipo ganador que optará a los 10.000 euros de premio. Por el momento no hay fecha concreta de estreno, pero sí se bajara la posibilidad de que saldrá con varios especiales de prime time antes de pasar a la programación diaria.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series