FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECTACULAR

Apoteósico tráiler de "Crisis en Tierras Infinitas", con el mundo al borde del abismo

Los superhéroes de DC unen fuerzas para luchar contra la terrible amenaza de El Monitor en este nuevo crossover del Arrowverso.

5.218

Crisis en tierras infinitasPublicado: Lunes 25 Noviembre 2019 13:40

Cuando The CW anunció el proyecto, "Crisis en Tierras Infinitas" prometía ser el "crossover más grande de todos los tiempos". Y por lo visto en el nuevo tráiler, cumple todos los requisitos para serlo. Este apoteósico adelanto reúne a los superhéroes más conocidos de las series DC en lo que será una guerra sin cuartel contra el malvado El Monitor. Superman, Black Lightning, The Flash, Supergirl, Batwoman, Arrow, Mia Smoak... Todos intentan aplacar al villano, pero parece misión imposible. "Podemos perder el planeta, pero todavía podemos salvar a la gente", exclama una desesperada Supergirl, interpretada por Melissa Benoist.

The CW ya ha organizado el plan de emisión de "Crisis en Tierras Infinitas", al menos, en Estados Unidos. 'Supergirl' dará el pistoletazo de salida el 8 de diciembre. Esa misma semana será el turno de 'Batwoman' y 'The Flash'. Después de las fiestas navideñas, el crossover se despedirá por todo lo alto el 14 de enero con los episodios de 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'. Para saber cómo se emite en España, habrá que esperar, puesto que las series están repartidas en diferentes canales: 'The Flash' se emite en TNT y 'Arrow' en Syfy; mientras que 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman' están en HBO.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series