FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DISTANCIA SOCIAL

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020, marcado por la nostalgia y la pandemia del coronavirus

Los intérpretes Jorge Clemente y Nausicaa Bonnín son dos de los protagonistas del spot lanzado en el que el coronavirus es protagonista.

20.780

Lotería de Navidad 2020Publicado: Jueves 12 Noviembre 2020 12:11

En un año marcado por la pandemia, el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 ha querido plasmar también lo que todo el país ha vivido en los últimos meses. Lo ha hecho con un emotivo spot en el que bajo el lema "Comparte como nunca. Comparte como siempre" descubrimos como en diferentes épocas y en contextos sociales radicalmente distintos, siempre ha habido algo que ha unido a padres e hijos, parejas, compañeros de trabajos o vecinos: el décimo de la Lotería de Navidad.

Lo ha hecho hasta el presente, cuando la pandemia se hace visible en el anunico. Vemos a una joven que al llegar a casa se encuentra una nota de su vecina que dice: "Marina, quería compartir este décimo contigo. Este año ha habido momentos en los que he sentido miedo, pero gracias a ti nunca me he sentido sola. Carmen". En ese momento, ambas salen a su rellano, se miran... pero no se acercan. Tras un amago de hacerlo, Marina decide mantenerse en su puerta y mantener esa necesaria distancia social. Una amiga con la que se refleja nuestra nueva normalidad y lo que sin duda vamos a vivir todos en la que bien seguro serán las navidades más especiales a la par que extrañas de nuestra vida.

Cabe destacar que una vez más se ha encargado del anuncio la agencia Contrapunto BBDO y este ha tenido un coste total de 860.000 euros. En el mismo encontramos a algunos rostros conocidos como los intérpretes Jorge Clemente y Nausicaa Bonnín.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series