FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MUY BONITO!

Así es el emotivo anuncio navideño de El Almendro que nos hace volver a casa un año más

La marca de turrones El Almendro pretende emocionar al espectador con un spot basado en una analogía muy concreta.

5.584

El AlmendroPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 12:23

A pesar de que algunas personas pueden estar agobiadas con la cantidad de anuncios de carácter navideño que ya hay en estas fechas, cabe destacar que algunos spots, unos más que otros, nos llegan a la fibra de una manera muy bonita. Uno de ellos está siendo el anuncio de El Almendro, la famosa marca de turrones que ha apostado un año más por su slogan de "Vuelve a casa por Navidad", pero esta vez dándole una vuelta totalmente inesperada.

"Llega el frío y como cada año, empieza el viaje hacia el calor. Es como un ritual, algo que sale de forma instintiva, casi como un acto de supervivencia. No importa si queda lejos o si el trayecto no es fácil. La necesidad de llegar a ese lugar siempre es más fuerte", comienza diciendo una voz en off, con imágenes de animales migrando a lugares más cálidos, creando así esa analogía de la que hablábamos antes.

"Ese lugar que siempre te da calma, compañía, protección. Algo debe tener ese lugar ¿no? Algo que hace que de todos los lugares que hay en el mundo, solo necesites volver a uno. A ese lugar que hoy es el sitio más cálido de todo el planeta", termina diciendo la voz en off, dando paso al jingle "Vuelve a casa, vuelve, por Navidad", tan característico de la marca, mostrando esta vez imágenes de unos bonitos reencuentros familiares.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series