FormulaTV

A POR TODAS

Así se presenta Aída Nízar en 'Resistiré', el reality chileno que se estrena el 17 de marzo

La cadena chilena Mega promociona el fichaje de la exconcursante de 'Gran Hermano', que promete emociones fuertes a su paso por el reality de supervivencia.

3.993

MegaPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 18:09

"Aida Nizar. 43 años. Española y comunicadora". Así presenta el canal chileno Mega a la exconcursante de 'Gran Hermano', que el 17 de marzo comenzará su aventura en un reality, a priori, mucho más duro. Nízar tendrá que luchar por la supervivencia en este formato al otro lado del charco, pero lo hace convencida de sus posibilidades, como demuestra en la promoción que la cadena ha publicado en redes sociales: "Toda una vida esperando llegar a Chile. Y llegó. A mí, cuantas más piedras pongas en mi camino, más grande podré edificar el castillo de mi grandiosa vida", deja caer en su presentación.

Está claro que Aída llega a Chile dispuesta a todo: "Si hay que tirarse por una cascada, me tiraré. Si hay que subirse a un pino, me subiré". Una actitud decidida que parece gustar y mucho a los responsables del programa, aunque advierten: "Nos gusta que tengas tanta confianza en ti misma, porque contar cómo sobreviviste a este reality puede ser por lejos la mejor cuña de tu vida". ¿Cuál será el destino de Aída Nízar en suelo chileno? Solo el tiempo lo dirá. Ella, de antemano, lanza un aviso a navegantes: "Jamás será Latinoamérica igual después de mi llegada".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series