FormulaTV

LA QUE NO CHILLA

El ataque de risa de una reportera de À Punt por esta respuesta de una niña fallera

La niña contó en directo que su vestido de fallera lo había hecho la "tía Amparo, que no chilla".

10.281

À PuntPublicado: Lunes 21 Marzo 2022 12:59

Las conexiones en directo siempre pueden darnos grandes momentos y más si se suma la ingenuidad y el desparpajo de los más pequeños. Eso es lo que ha pasado durante las fallas de 2022 en À Punt, la televisión autonómica valenciana, que ha estado informando en directo de todo lo que ocurría en relación a esta celebración. Nerea Sanfe, reportera de la cadena, ha sido testigo de uno de estos momentos, al entrevistar a una fallera en la Plaça de la Verge de València.

Sira lucía un vestido de fallera que le había hecho su "tía Amparo, que no chilla", algo que destapó la curiosidad de la reportera que quiso indagar más en este respuesta. "También tengo una que chilla, y por eso las diferenciamos así", respondía la niña con total naturalidad, provocando la risa de Sanfe, que no podría parar.

Las conexiones de la cadena durante estas fiestas han recogido sus frutos, pues han firmado durante estos días sus máximos históricos de audiencias. Con un 8,4% de media diaria, el 19 de marzo consiguió su mejor dato À Punt desde su nacimiento y, además, tuvo un pico de 338.000 espectadores con 33,4% durante la emisión de la Mascletà al mediodía.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series