Notificaciones

3.330

Atracan a punta de pistola a un reportero y su cámara mientras trabajaban

Un periodista ecuatoriano y su cámara fueron asaltados frente al Estadio Monumental a plena luz del día.

Twitter 15 de febrero 2021

Impactante vídeo que compartió un reportero de DIRECTV Sports en Ecuador, quien fue asaltado a punta de pistola mientras trabajaba frente al Estadio Monumental. Diego Ordinola publicó las imágenes para denunciar la inseguridad que sintió a plena luz del día mientras trabajaba. El presentador ecuatoriano mostró en sus redes sociales el atraco que vivió el 12 de febrero, que fue completamente grabado y se hizo viral en Internet: "Ni siquiera podemos trabajar tranquilo. Esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental", publicó Ordinola.

En las imágenes se puede ver como un delincuente con mascarilla y gorra les apunta con un arma a él y a su cámara exigiendo que les de el móvil. Cuando el hombre consiguió hacerse con uno de los teléfonos, salió corriendo por debajo de un puente. Finalmente, el criminal consiguió escapar en una moto junto a otro individuo, pero el cámara de DIRECTV Sports filmó todo lo posible para que las imágenes ayudasen a atrapar al maleante.

"La policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes", afirmó el presentador en sus redes sociales. Por el momento, el vídeo del incidente ha superado las 350.000 reproducciones en Twitter, consiguiendo también numerosos mensajes de apoyo de cientos de usuarios de la red social.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos