FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SOLO VICENTE VALLÉS

Atresmedia elimina a Ana Blanco del adelanto del Debate electoral

El grupo ha emitido una promo del Debate electoral en el que solo resaltan la intervención de Vicente Vallés.

10.607

AtresmediaPublicado: Lunes 4 Noviembre 2019 14:40

El 4 de noviembre tiene lugar una de las citas más importantes de la campaña electoral de las Elecciones Generales del 10 de noviembre. Dicho día, los cinco candidatos a la Presidencia con mayor número de representación parlamentaria se enfrentarán en el Debate Electoral que preparan en conjunto RTVE y Atresmedia. Los moderadores son Vicente Vallés y Ana Blanco, uno de cada grupo, aunque según el grupo de San Sebastián de los Reyes, la presentadora no estará en dicho debate.

Atresmedia ha emitido un avance del Debate Electoral en donde explican que la cita es a las 22:00 horas y estarán presentes Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox). Al llegar al final del vídeo, también adelantan que Vicente Vallés trabajará como moderador, pero no hay mención por ninguna parte a la presentadora del ente público.

Este hecho no se ha producido en la información dada por RTVE, pues sus Servicios Informativos han mostrado no solo el nombre del periodista de Atresmedia, sino también su rostro durante la preparación del encuentro. No obstante, también hay que mencionar que el grupo privado sí ha expresado la presencia de Blanco en las notas de prensa enviadas a los medios de comunicación. Además de los dos grupos ya mencionados, tanto Trece como la FORTA emitirán el Debate electoral gracias a la señal ofrecida por la Academia de Televisión.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series