FormulaTV

INVESTIGACIÓN

Avance en exclusiva de 'En busca de mi pasado', el conmovedor documental de DKISS sobre niños adoptados

Lindsey y Francisco llevarán una larga lucha por averiguar cuáles son sus verdaderos orígenes, tras vivir durante años en una mentira.

1.850

DKISSPublicado: Lunes 1 Abril 2019 19:04

Aproximadamente, el 10% de la población no es hijo/a biológico/a de sus padres. Ser consciente de que se está dentro de ese porcentaje puede ser un trauma para muchas personas, sobre todo para aquellas que han crecido ajenas a esa realidad. Ese es el caso de Lindsey y Francisco, dos norteamericanos que descubren una vez de adultos que sus padres no son sus padres y que han vivido en una mentira. Así, a través del documental 'En busca de mi pasado', ambos comenzarán un proceso de investigación para dar con su familia biológica.

El documental se estrena este martes 2 de abril a las 23:30 en DKISS y con él viajaremos juntos a sus dos protagonistas en su camino por encontrar la verdad. Las dos historias parten de un punto en común: ambos necesitan saber quiénes son de verdad. Por ello, gracias al programa, lograrán dar con sus familiar biológicas. Sin embargo, estas dos historias tendrán un final muy diferente, aunque igual de conmovedor.

Sin duda, el espectador asistirá a un viaje emocional que va mucho más allá de un simple relato visual y que le pondrá contra la pared al hacerse una pregunta que puede parecer muy lejana, pero que puede afectar a cualquiera, tal y como demuestran estos dos protagonistas: ¿son tus padres realmente quiénes dicen que son?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series