FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AVANCE EXCLUSIVO

Avance exclusivo de 'Mi casa de vacaciones', el programa de DKISS para encontrar residencia veraniega

El agente inmobiliario Matt Blashaw ayuda a familias y parejas a comprar una segunda residencia y recuperar parte de la inversión.

5.990

DKISSPublicado: Viernes 3 Julio 2020 12:35

El verano ya está aquí y, para muchos, llega el momento de elegir un destino de vacaciones. Con 'Mi casa de vacaciones', DKISS ofrece alternativas a quienes buscan una segunda residencia durante el periodo estival que les permita desconectar por unos días. En este avance en exclusiva, el agente inmobiliario Matt Blashaw aconseja a una pareja cómo comprar una residencia de vacaciones en el condado de Marin, California, y recuperar parte de la inversión. Su método consiste en alquilar la vivienda durante una parte del año y destinar esas ganancias a financiar el uso y disfrute de su propia vivienda durante el período vacacional.

A lo largo del programa, muchas familias y parejas acudirán a él para que les acompañe asesore en la búsqueda de la casa perfecta que se puedan permitir adquirir con un presupuesto ajustado y les ofrezca las claves para llevar a cabo la reforma perfecta que les permita situar su inmueble en el mercado de alquiler de viviendas.

En esta entrega, el experto acompaña a Aaron y Elise, una pareja de San Francisco que con dificultad ha ahorrado 90.000 dólares. Sin embargo, Matt cree que pueden optar a comprar una casa que valorada en casi medio millón de dólares. Y es que, según sus cálculos, si consiguen alquilar la casa durante unas 16 semanas al año, obtendrán los beneficios que les permitan cubrir los gastos de la hipoteca y disfrutar de la vivienda el resto del año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series