Notificaciones

1.524

Avance exclusivo de 'Mi casa de vacaciones', el programa de DKISS para encontrar residencia veraniega

El agente inmobiliario Matt Blashaw ayuda a familias y parejas a comprar una segunda residencia y recuperar parte de la inversión.

DKISS 3 de julio 2020 | Última actualización: viernes 3 de julio

El verano ya está aquí y, para muchos, llega el momento de elegir un destino de vacaciones. Con 'Mi casa de vacaciones', DKISS ofrece alternativas a quienes buscan una segunda residencia durante el periodo estival que les permita desconectar por unos días. En este avance en exclusiva, el agente inmobiliario Matt Blashaw aconseja a una pareja cómo comprar una residencia de vacaciones en el condado de Marin, California, y recuperar parte de la inversión. Su método consiste en alquilar la vivienda durante una parte del año y destinar esas ganancias a financiar el uso y disfrute de su propia vivienda durante el período vacacional.

A lo largo del programa, muchas familias y parejas acudirán a él para que les acompañe asesore en la búsqueda de la casa perfecta que se puedan permitir adquirir con un presupuesto ajustado y les ofrezca las claves para llevar a cabo la reforma perfecta que les permita situar su inmueble en el mercado de alquiler de viviendas.

En esta entrega, el experto acompaña a Aaron y Elise, una pareja de San Francisco que con dificultad ha ahorrado 90.000 dólares. Sin embargo, Matt cree que pueden optar a comprar una casa que valorada en casi medio millón de dólares. Y es que, según sus cálculos, si consiguen alquilar la casa durante unas 16 semanas al año, obtendrán los beneficios que les permitan cubrir los gastos de la hipoteca y disfrutar de la vivienda el resto del año.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos