FormulaTV

MUY ESPERADO

Avance del final de 'Kara Sevda', marcado por la batalla final entre Kemal y Emir por Nihan

Tras ocho meses en emisión, esta ficción turca llega a su fin y por fin podremos saber qué les deparará a los protagonistas.

38.105

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 20 Junio 2019 16:56

A muy pesar de los seguidores de 'Kara Sevda (Amor eterno)', la ficción turca llega a su final y su desenlace ya tiene fecha y hora. La conclusión de la historia de amor entre Nihan y Kemal se emitirá el 21 de marzo de 2019 a las 22:45 horas en Divinity. Aun así, antes de poder disfrutar del apoteósico final de 'Kara Sevda', los espectadores podrán ver el estreno de 'Içerde: Nada es lo que parece', una serie también turca con tintes policíacos que llenará el hueco que va a dejar 'Kara Sevda'.

En el avance, podemos ver cómo Emir planea terminar definitivamente con Kemal. Para conseguirlo, decide secuestrar a Nihan, atrayendo así a Kemal hasta un terreno muy abrupto que podría resultar muy peligroso para todos. Ya que Kemal descubre rápidamente que una bomba podría acabar con la vida de Nihan. ¿Cómo se enfrentará Kemal a esta situación? ¿Conseguirá Emir salirse con la suya o triunfará el amor eterno entre Kemal y Nihan? De esta manera, tras ocho meses de emisión desde el 23 de octubre de 2018, descubriremos qué es lo que les ocurrirá a los protagonistas de una de las historias de amor más complicadas y bonitas de la televisión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series