Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'The Witcher' renueva por una segunda temporada en Netflix antes del estreno de la primera

569

Avance de 'Ingeniería de lo imposible', que regresa a DMAX con un revolucionario invento de la Fórmula 1

DMAX estrena el 10 de mayo la cuarta temporada del programa, donde descubriremos diferentes obras destacadas de la ingeniería.

DMAX 10 de mayo 2019

Cada día presenciamos cientos de estructuras y obras de ingeniería que nos hacen la vida mucho más fácil y efectiva, pero en pocas ocasiones nos paramos a preguntar cómo se ha llegado a esa idea y cómo ha sido posible llevarla a cabo. Así pues, 'Ingeniería de lo imposible' se encarga de resolvernos este tipo de dudas y a partir del 10 de mayo podremos disfrutar de la cuarta temporada del programa en DMAX, con una entrega triple semanal a las 17:45 de la tarde.

Cada temporada tiene un tema que hila prácticamente todos los episodios y en el caso de la cuarta temporada se trata del deporte, y más concretamente de la Fórmula 1. Y uno de los capítulos narrará la historia del flap de Gurney, un invento que consiguió revolucionar dicho deporte. Algo impresionante teniendo en cuenta de que se trata de una pieza muy pequeña que se adhirió al alerón de los coches para mejorar su aerodinámica.

Además del episodio sobre esta pequeña pieza que consiguió algo inédito en la Fórmula 1, 'Ingeniería de lo imposible' también viajará hasta Alemania en otro capítulo para contar cómo se llegó a construir el Estadio Olímpico de Múnich. También llegará hasta Nueva York para hablar del majestuoso edificio Chrysler. Una infinidad de obras de ingeniería destacadas dignas de estudiar.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos