FormulaTV

PROMO EXCLUSIVA

Avance exclusivo de 'Mi marido está embarazado' en DKiss, que retrata el embarazo de dos hombres trans

La emisión se incluye dentro de un especial de 'Vidas extraordinarias', que se emite el 17 de diciembre.

13.579

DKissPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2020 15:07

DKiss estrena el jueves 17 de diciembre un especial de 'Vidas extraordinarias' a las 21:45 horas que lleva por nombre 'Mi marido está embarazado'. En esta emisión, seguimos la pista a dos parejas en donde el hombre es transgénero y tiene la posibilidad de concebir. Por ello, en el momento en el que ambos han querido ampliar la familia, han decidido que fuera él quien gestara al bebé.

Estas parejas son Myles y Precious y Ari y Caitlin, quienes, además de los problemas normales derivados del embarazo, se enfrentan a una complicada situación: salir del armario como hombres trans con la gente de su alrededor. Incluso Myles sufre en una tienda un percance, pues el vigilante de seguridad, al ver su barriga abultada, piensa que ha escondido ropa bajo la camiseta con la intención de robarla.

Con la emisión del especial 'Mi marido está embarazado' de 'Vidas extraordinarias', DKiss mantiene su apuesta por reflejar historias conmovedoras e inspiradoras sobre personas de todo tipo, que son capaces de romper los estereotipos que se les ponen por delante y mostrar los valores que les hacen únicos. A continuación de esta emisión, 'Vidas extraordinarias' tiene preparado un segundo especial titulado 'Jyoti: La mujer más pequeña del mundo'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series