Notificaciones

3.184

Avance de la serie documental que prepara Movistar+ sobre la vida de Iker Casillas desde su infarto

Las cámaras de Movistar+ han trabajado mano a mano con el portero desde julio de 2019.

Movistar+ 2 de mayo 2020

Movistar+ está trabajando con Iker Casillas en una serie documental que mostrará la vida del portero desde la noticia de su infarto. Desde el mes de julio de 2019, la serie es testigo no solo de la lucha de Iker por recuperarse, pues también mostrará la toma de decisiones importantes para su futuro. Todavía habrá que esperar a la temporada 2020/21 para Movistar+ estrene esta apuesta de producción propia, y será cuando ya se habrá cumplido más de un año grabando con él.

Tras pocas semanas después del día de su operación, asistimos a su recuperación. La serie viajará a los momentos más icónicos de una carrera legendaria: sus mejores paradas, los momentos más importantes, los futbolistas y entrenadores que le marcaron, sus mayores éxitos... Hemos seguido al futbolista a través de varios escenarios donde ha compartido con nosotros sus reflexiones y su día a día, desde su seguimiento médico hasta su vida personal. En todos estos meses, Iker se enfrenta a decisiones que marcarán su carrera. Movistar+ quiere extender el sello de 'Informe Robinson' al libro de estilo de este reportaje y por ello cuenta con Luis Fermoso, el subdirector del mencionado espacio, como director de este exclusivo proyecto.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos