FormulaTV

MUY PRONTO

Primer tráiler de 'La guerra de los mundos', la miniserie de BBC inspirada en el clásico de H.G. Wells

Basada en la novela original de HG Wells, tendrá como protagonistas a Eleanor Tomlinson y a Rafe Spall.

5.110

DeadlinePublicado: Domingo 29 Septiembre 2019 16:59

Serie relacionada

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos

2019

Reino Unido 1 temporada 3 capítulos

DramaCiencia ficción

5,0

Popularidad: #2.077 de 3.442 Ranking La guerra de los mundos

  • 1

BBC ha presentando el primer tráiler de la nueva miniserie basada en el clásico 'La guerra de los mundos' de H.G. Wells, que #0 estrenará en España el día 11 de octubre a las 22:00 horas. Eleanor Tomlinson ('Poldark') y Rafe Spall ('One Day') son los protagonistas de la nueva serie de ciencia ficción, darán vida a Amy y George, una pareja que hará todo lo posible para conseguir la vida juntos que tanto ansían en Inglaterra durante la época eduardiana. Para ello, tendrán que desafiar a la sociedad y superar un gran obstáculo: una invasión alienígena.

Otros personajes relevantes en 'La guerra de los mundos' serán Frederick, hermano mayor de George, interpretado por el actor Rupert Graves; y Ogilvy, un científico y astrónomo al que dará vida Robert Carlyle. Ambos actores comparten set de nuevo, después de sus papeles en la serie 'Sherlock'.

Basada en la novela original de HG Wells, esta nueva miniserie, estará formada por tres partes. Craig Viveiros, será el director de esta nueva ficción, quien anteriormente había dirigido otras miniseries como 'And The There Were None'; mientras que la producción, caerá en manos de Mammoth Screen, la coproducción correrá por parte de Red Square en colaboración de Creasun Media. La distribución internacional de la serie la desempeñará ITV Studios Global Entertainment.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series