FormulaTV

¡VAYA DOS!

Belén Aguilera y Samantha ('OT 2020') sorprenden cantando a dúo "Mía"

La primera acaba de lanzar su disco "Como ves, no siempre he sido mía..." mientras la segunda prepara su incursión en la industria musical.

7.547

Belén AguileraPublicado: Jueves 16 Julio 2020 11:42

Belén Aguilera ha sorprendido en sus redes sociales compartiendo una colaboración con uno de los rostros televisivos más espontáneos de la temporada: Samantha, concursante de 'Operación Triunfo 2020'. A través de un vídeo hemos podido disfrutar de ambas cantando "Mía", tema original de Belén Aguilera.

Tras quedarse a las puertas de la final, la valenciana prepara ya sus primeros trabajos fuera de la Academia de la mano de Universal Music, que se interesó por ella estando aún en el talent show de TVE y Gestmusic. Samantha ha compartido imágenes en sus redes sociales en las que se le puede ver inmersa en el estudio de grabación. Cabe recordar que su primer single "Sin más", grabado dentro de 'OT 2020', acumula ya más de 2,6 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Belén Aguilera vive uno de los momentos más dulces de su carrera. A finales del mes de junio publicó su primer álbum, "Como ves, no siempre he sido mía...", que en su primera semana entró directo en el Top 10 de ventas digitales. La artista acumula 18 millones de reproducciones en Spotify y tiene previsto iniciar una gira en septiembre que recorrerá más de diez ciudades de toda la geografía española.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series