FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MUCHOS SECRETOS

Tráiler de 'Belgravia', la serie de época repleta de secretos familiares

La ficción televisiva narra los trapos sucios de las familias más ricas y prestigiosas de Londres.

990

Movistar+Publicado: Miércoles 12 Mayo 2021 17:50

Serie relacionada

Belgravia

Belgravia

2021 - Act

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

HistoriaRomanceDrama

7,7

Popularidad: #422 de 3.441 Ranking Belgravia

  • 16

  • 9

Si eres un auténtico fan de la ficciones que cuentan historias de época en Reino Unido, 'Belgravia' es una de esas piezas audiovisuales que no te puedes perder. La serie está capitaneada por Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey', y está basada en su propia novela homónima. En este avance podemos ver cómo el autor nos adentra en las dinámicas de uno de los distritos más conocidos de Londes, donde el clasismo, los secretos y las mentiras están a la orden del día.

La ficción, estrenada el 15 de marzo en el canal británico ITV, ha aterrizado en España el 7 de mayo de 2021 de la mano de Movistar+. Será entonces cuando podamos disfrutar del distinguido elenco que tiene la serie como por ejemplo Tamsin Greig, Harriet Walter o Tom Wilkinson, quienes caracterizarán parte de la sociedad británica del siglo XIX.

Como telón de fondo, nos encontramos con la batalla de Waterloo, momento histórico en el que se ambienta la serie. Adéntrate en la historia de la familia Trenchard y descubre cómo los miembros de esta familia pasaron de ser repudiados a colarse en todas las fiestas privadas de Belgravia, codeándose con muchas de las personas que alguna vez les despreciaron anteriormente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series