Notificaciones

3.053

Benedict Cumberbatch recuerda la noche en que fue 'Sherlock' en la vida real y detuvo un robo

El actor británico acudió al programa de Ellen DeGeneres y contó esta llamativa anécdota, que reafirma su distintiva personalidad.

YouTube 24 de septiembre 2018

El actor londinense Benedict Cumberbatch acudió al popular programa de Ellen DeGeneres y, después de promocionar su miniserie 'Patrick Melrose', contó una inesperada anécdota acontecida en una fría noche de noviembre en su ciudad de origen.

"Vi a un repartidor de Deliveroo en bicicleta que estaba siendo rodeado por un grupo de chicos," detalló Cumberbatch, que ahondó en la experiencia: "Entonces detuve el Uber en el que nos encontrábamos e intenté tranquilizar a los chicos y al repartidor, que parecía que iba a luchar por su vida. No pensé en cuchillos o ácido o ese tipo de cosas que pueden formar parte de esa situación."

Y no solo se interpuso entre ladrones y víctima, sino que pensó en cómo podía evitar el crimen de una manera más inteligente: "También traté de detener el tráfico para que todos vieran lo que estaba sucediendo por si pasaba algo que hubiera gente que pudiera evitar que hubiera violencia."

El protagonista de "Doctor Extraño" obtuvo una doble nominación en la pasada gala de los premios Emmy, por su labor como productor y protagonista de 'Patrick Melrose'. Al final se fue con las manos vacías, pero Cumberbatch ya sabe lo que es ganar un Emmy gracias a su rol de Sherlock Holmes en la ficción 'Sherlock'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos