FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CON SU BANDA

'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel', tendrá segunda temporada en Netflix

El icónico personaje interpretado por Pedro Alonso regresa con otro plan.

3.850

NetflixPublicado: Lunes 19 Febrero 2024 15:20

Serie relacionada

Berlín

Berlín

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaAcción

7,4

1 crítica

Popularidad: #480 de 3.449 Ranking Berlín

  • 25

  • 68

Después del gran golpe que Berlín consiguió dar en París con la ayuda de su peculiar banda de ladrones, Netflix ha dado una sorpresa anunciando la confirmación de la segunda temporada de 'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel'. Tal y como anuncia la plataforma, el personaje encarnado por Pedro Alonso protagonizará un nuevo robo con un ingrediente que nunca puede faltar si Berlín se encuentra en la ecuación: el amor.

Durante su primera temporada, los seguidores pudimos conocer también a los personajes de Keila (Michelle Jenner), Damián Vázquez (Tristán Ulloa), Cameron (Begoña Vargas), Roi (Julio Peña) y Bruce (Joel Sánchez), viviendo así varias historias también de amor. Todos estos integrantes de la banda acompañarán a Berlín en su segunda temporada en Netflix.

La ficción, creada por Álex Pina ('LCDP', 'Sky Rojo') y Esther Martínez Lobato ('La casa de papel', Sky Rojo), iniciará el rodaje de esta segunda tanda de episodios en 2025, cuando la plataforma de streaming intentará repetir el éxito que tuvo en la primera entrega, que se convirtió durante su semana de estreno en una de las series más vistas globalmente y además llegó al Top 10 en más de 90 países, situándose en el puesto número 9 de las series de habla no inglesa más vistas de la historia de Netflix.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series