Notificaciones

563

Tráiler de 'Death and Nightingales': Beth Winters deberá elegir entre complacer a su padre o vivir su vida

Una joven que perdió a su madre cuando tan solo era una niña ha vivido toda su juventud junto a su padre hasta que de repente aparece Liam Ward.

BBC Two 4 de marzo 2019

'Death and Nightingales' es una miniserie creada por Allan Cubitt, un escritor y guionista muy reconocido en Gran Bretaña. Aun así, la serie está basada en el libro homónimo de la autora Eugene McCabe que fue publicado en 1992. De esta manera, la ficción narra la vida de una muchacha que pierde a su madre a una edad muy temprana, teniendo que vivir con su padre. Debido a la muerte de su mujer, Billy Winters se da a la bebida y acaba dándole una muy mala vida a su hija Beth Winters.

Por esta razón, la joven Winters decide refugiarse en sus libros hasta que cumple los 23 años, edad en la que decidirá abandonar su casa para siempre. Pero la llegada de Liam Ward complicará las cosas, a pesar de que será una ilusión muy grande para la muchacha. La trama está ambientada en la Irlanda de 1885, donde la división entre los católicos y los protestantes está más presente que nunca. La miniserie se estrenó el día 26 de noviembre de 2018 en RTÉ, dos días más tarde en BBC Two y actualmente es posible ver los tres episodios de 'Death and Nightingales' en la plataforma de HBO España.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos